TRANSFORMAMOS COLES EN ESPACIOS ÚNICOS

Estimula la mente de los alumnos a través de murales para colegios con diseños de formas y colores vibrantes y la posibilidad de hacerlos participativos.

Nuestro proceso

TODO PARA QUE TU COLE MOLE

TOMA DE REQUISITOS

El primer paso para poder pintar cualquier superficie es estudiarla. Hay que reconocer el terreno, el proyecto que tenéis en mente, el muro a pintar… ¡Este es el momento de las ideas! Cualquiera que tengas es bienvenida y nos esforzaremos por cumplirla, no temas pensar en grande.

CREATIVIDAD AL PODER

Una vez se sepa qué se quiere, pasamos a diseñarlo. Aquí te haremos varias propuestas para que tomes la decisión definitiva. Por supuesto, todas tus ideas y filosofía tienen peso, pero tanto nuestra experiencia como la satisfacción de nuestros clientes pasados, son garantía de que te puedes poner en nuestras manos. Confía en nosotros.

PREPARAR EL TERRENO

Para poder pintar sobre cualquier superficie, es esencial prepararla. Para ello, decapamos con agua o arena a presión, y aplicamos la imprimación: una pintura especial que hace que nuestro diseño se adhiera y perdure en el tiempo. Siempre trabajamos con materiales de primera calidad y pinturas respetuosas con el medio ambiente.

A MANCHARSE LAS MANOS

Una vez está listo, dibujamos, corregimos, pintamos y repasamos los detalles con pincel a pleno color antes de terminarlo todo con un barniz a prueba de inclemencias para que tu nuevo colegio dure años.

Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?