Somos Eduardo, Ignacio y Jose y vamos a llenar tu vida de color.
Apasionados del arte, convertimos tu cole en un cole que mola, donde nos habría gustado estudiar de pequeños. Muchos centros tienen un aspecto demasiado gris y serio… y no el de un lugar que se quede grabado en la memoria e invite a vivir aventuras increíbles.
Murales para colegios de principio a fin
«El ambiente es un profesor más» – María Montessori
Un entorno adecuado es esencial para la formación de cualquier niño. Por ello, creamos espacios vibrantes y dinámicos, con formas de colores que destacan en la distancia para que tus alumnos lleguen llenos de energía para afrontar el día que tienen por delante.
¿Por qué nosotros?
SOLO MÁXIMA CALIDAD
Tu colegio es muy importante para nosotros y queremos que nuestro proyecto perdure en el tiempo. Por eso, solo trabajamos con materiales de primera calidad. Los resultados hablan por sí mismos, y, en muchos casos, seguirán allí hasta después de que los alumnos se hayan graduado
CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE
Para nosotros es muy importante el cuidado del medio ambiente y la sostenibilidad, dos valores que han tardado demasiado en llegar a la pintura. Hoy ya se pueden encontrar materiales de alta calidad respetuosos con el entorno y creemos que es fundamental que los niños tomen conciencia desde pequeños.